EL PARTIDOR_UN PROYECTO VECINAL SE HACE PÚBLICO

Por fin verá la luz el proyecto de revitalización del barrio alcoyano de El Partidor que realizamos con sus vecinos y en el que trabajamos desde 2005 a 2010 en pequeñas y grandes acometidas. El lugar de este nacimiento será el local de la AVV El Partidor coincidiendo con un momento nada esperanzador en el que se están sucediendo las demoliciones por la muy mala gestión por parte de la administración de los tiempos respecto a la urgencia que demandaba esta actuación. La semana pasada mismo se nos publicaba un pequeño artículo de opinión en el portal de la cadena ser de Alcoy en el que se daban ciertas explicaciones sobre la situación que ahora hay que enfrentar.

Pero siempre se pueden ver cosas positivas, lejos de desmoralizarse, esta asociación llevará a cabo el próximo sábado unos talleres re-urban.ice junto con nosotros para decidir colectivamente el uso que se dará a los solares existentes hasta que se acometa alguna planificación sobre ellos.

Pronto habrá noticias tanto de los resultados de este taller como de la propuesta que publicaremos en nuestro apartado TRABAJOS.