Nueva sesión ciudad social

Sesión cuatro, o 4 o IV o quatre…avanzando vamos en esto de generar una red sobre la ciudad social, esta vez nos acompañará la gente de raons públiques, equipo de profesionales que trabajan en el ámbito de lo urbano desde perspectivas sociales.

Pero mejor que sean ellos mismos los que nos lo cuenten el martes… El 20 de Noviembre a las 19.30 empezaremos con ellos, y junto con @charlottefer, @GaelleSR, @urbanohumano, nos contarán cómo definen esto que hemos llamado ciudad social,  sus trabajos relacionados con ello o lo que ellos creen que aporta este concepto desde la práctica urbana. Iniciar nuevos diálogos con personas que trabajan desde lo profesional, lo urbano, lo social…reflexionar sobre los límites de la ciudad social, sus posibilidades y las necesidades que existen como profesionales para llevar a cabo proyectos en este país…como ven todavía queda mucho por hablar y tratar.

Para ello, las sesiones pretenden ir acumulando discurso reflexionado y discutido en las sesiones, resolviendo dudas, explorando nuevas posibilidades, con el objetivo de ir generando un marco donde ir construyendo la red de ciudad social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s