QUÉ HACEMOS

Desde ámbitos como la planificación participativa pasando por el design thinking, las comunidades en prácticas, hasta la gestión participativa de espacios sociales, culturales e innovadores, monoD es un equipo que ofrece servicios dirigidos al habitante, sus inquietudes, necesidades… hablamos de establecer procesos de reflexión conjunta entre diversas esferas implicadas en la resolución de un problema, de dar a conocer las dinámicas urbanas (vivienda, espacios públicos, territorio), visualizarlas para que la gente tenga a su servicio toda la información que necesite.

Diseñamos metodologías de trabajo colectivo y participativo para construir estrategias innovadoras que mejoren los servicios o generen nuevos, adaptados a las necesidades reales de los habitantes. Elaboramos planes de uso para que las intervenciones urbanas  se centren en las funciones que deben albergar para que estas sean realmente útiles en el tejido en que se implanten.

Aquí mostramos algunos de los servicios que prestamos, ninguno de ellos es un compartimento estanco por lo que todos se mezclan de diversas formas en los proyectos concretos.